SOBRE NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

OLIVER ENVÍA es una empresa dedicada a ofrecer servicios de transferencias para enviar/recibir dinero, la comercialización y venta de productos alimentarios, y diseño de artículos personalizados. Contamos con 20 años de experiencia y queremos seguir creciendo cada día a tu lado.

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa familiar que nace en el año 2001 con el objetivo de facilitar la adaptación de la población latinoamericana residente en Canarias. Empezamos con una tienda de productos de alimentación y locutorio. Hemos ido evolucionando para adaptarnos a los nuevos tiempos y garantizar que todos nuestros productos sean más accesibles. Fruto del aprendizaje, la pasión, la dedicación y el trabajo constante, nuestros clientes nos han ayudado a convertirnos en una empresa referente en el sector.

CRECEMOS CONTIGO

Con el tiempo, el área de alimentación ha ido creciendo hasta ocupar la mayor parte de nuestra tienda. Tan solo nos faltaba hacer que nuestros productos fueran más accesibles, y para ello, después de meses de trabajo, lanzamos nuestro portal web. Además, complementamos nuestra oferta con una nueva línea de artículos personalizados. Por todo ello te invitamos a navegar por esta web y seguir construyendo este proyecto con nosotros.

CONOCE TODO LO QUE TE PODEMOS OFRECER

Orgullo y pasión es lo que sentimos por la cultura y las tradiciones que compartimos. Y eso se refleja en la amplia variedad de productos, novedades y ofertas, que ponemos a tu disposición en nuestra tienda física y online.

A continuación te mostramos con más detalle nuestras 3 líneas de trabajo.

Tu dinero en buenas manos

OLIVER ENVÍA — ENVÍO DE DINERO

Estamos aquí para ayudar a las personas que hacen el enorme sacrificio de dejar a sus familias para trabajar en otro país. Somos una empresa diferente, nuestro trabajo es servir al cliente y asegurarnos de mejorar continuamente para él. Por eso te agradecemos la confianza en nosotros para mandar tu dinero a casa.

Oliver Envía es agente autorizado para enviar/recibir dinero a cualquier parte del mundo. En nuestra tienda física te brindamos la oportunidad de hacer transferencias de pagos y remesas de forma fácil, rápida y seguraSi deseas conocer más sobre este servicio contáctanos y con gusto te asesoramos.

Simplemente déjate llevar

RAIZES — ALIMENTOS DEL MUNDO

Si quieres sentirte como en casa, ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de alimentación con la mejor relación calidad-precio. Desde: granos, harinas, salsas, conservas, yerbas, mate, aderezos, bebidas, dulces, menaje.., y más. Disfrutarás de los sabores que te harán sentir de nuevo en tu tierra rodeado de tus seres queridos. Además, si deseas cocinar algo diferente y explorar nuevos sabores busca entre nuestros productos y déjate llevar.

Nuestros productos son de excelente calidad, trabajamos directamente con los principales proveedores y marcas, especializándonos en productos latinos.

Somos un comercio pionero en Canarias. Encontrarás los mejores productos en nuestra tienda física, y para mayor comodidad en nuestra nueva tienda online.

Contamos con servicio de reparto a domicilio. Además, hemos ampliado nuestro radio de acción a todas las Islas Canarias para los pedidos online.

Tener estilo es saber quien eres

MIOSO — MODA PERSONALIZADA

Nos complace presentarte nuestra exclusiva marca de ropa y complementos, nace de la inquietud de Marleny y Oliver Soto con la intención de ofrecer nuevos productos a su apreciada clientela. En nuestra tienda online podrás comprar diseños originales estampados en diferentes productos, estos se imprimen al pedirlos y se envían. Sea cual sea tu estilo seguro que encuentras algo que vaya contigo.

Compra con toda confianza y seguridad, nuestra pasarela de pago online está integrada en la tienda.

Todos los productos a tu alcance

Hemos evolucionado adaptándonos a los nuevos tiempos y tecnologías

Sí, nos hemos digitalizado. Esto nos permite ofrecerte nuestros productos y servicios 24/7. Y además, nos permite tener una comunicación directa para así ofrecerte el mejor servicio.

Ahora tienes la oportunidad de conseguir tus productos favoritos con un solo clic. Ponemos a tu disposición productos de la mejor calidad, a los mejores precios y con todas las ventajas de la compra online.

Si eres de los que prefiere "ver y tocar" antes de comprar puedes visitar nuestra tienda física, no todo va a ser internet.

Estamos en C/ León y Castillo, 175 - Local Bajo - 35004 Las Palmas de Gran Canaria

NUESTRA MISIÓN

  • En OLIVER ENVÍA trabajamos cada día para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Nuestra mercancía, del fabricante directamente a nuestra tienda, para brindar la máxima garantía de calidad.

  • Seleccionamos con esmero nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Combinando las últimas novedades con ofertas continuas. Siempre dispuestos a dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes.

  • Ofrecerte una gran variedad de productos de alta calidad difícilmente localizables fuera de sus países de origen. Con esto pretendemos integrar y conservar las raíces, tradiciones, cultura y patrimonio gastronómico de nuestra distinguida clientela.

  • Lograr que te sientas como en casa. Proporcionando la mejor experiencia a nuestros clientes con un trato amable y cercano.

NUESTRO OBJETIVO

  • Promover la cultura de diferentes países a través de nuestros productos, para acercarte a tus raíces cuando sientas esa nostalgia. Que la distancia no impida que nuestros compatriotas recuerden un pedazo de su tierra.

  • Darte la posibilidad de encontrar este tipo de productos en las Islas Canarias. También queremos que tengas la oportunidad de hacerlo de la forma más sencilla posible y por eso hemos creado, con mucho trabajo y esfuerzo, una tienda online muy fácil de utilizar.

  • Llegar a más personas ampliando nuestro radio de acción en todas las Islas Canarias. Te llevamos todo lo que necesites hasta tu casa.

  • Ofrecerte una experiencia de compra cómoda, rápida y segura en nuestra nueva tienda online. A destacar la seguridad en nuestra pasarela de pago, hemos aplicado un conjunto de medidas adicionales como el cifrado SSL y el certificado de seguridad PCI, entre otras.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: