CONDICIONES GENERALES
Condiciones de compra de www.oliverenvía.es, en adelante OLIVER ENVÍA.
El presente documento recoge las Condiciones Generales de Contratación. Una vez realizado el pedido, se da por supuesta la aceptación por parte del cliente de dichas Condiciones Generales de Contratación, celebrándose de esta forma un contrato entre el cliente y su proveedor de productos y servicios OLIVER ENVÍA.
Es recomendable que, antes de adquirir cualquier producto o servicio, leas detenidamente estos Términos y Condiciones.
PRECIOS
Los precios de los productos o servicios que aparecen en www.oliverenvia.es, son en euros e incluyen el impuesto correspondiente (IGIC). Los diferentes tipos de ofertas y descuentos que aparecen en la web o que los clientes reciben (descuentos por cantidad, códigos promocionales, etc.) no son acumulables entre sí. En caso de que un producto cumpla las condiciones para beneficiarse de más de un tipo de descuento, se aplicará el que más favorezca al cliente.
ENVÍOS
Zonas de Envío
Hacemos envíos a todas las Islas Canarias.
Hemos establecido tres zonas de envío:
GRAN CANARIA
TENERIFE - LANZAROTE - FUERTEVENTURA
LA PALMA - LA GOMERA - EL HIERRO
Trabajamos a diario para hacer llegar nuestros productos a otros lugares, consulta si llegamos a tu casa.
Estate atento a nuestras noticias, síguenos en Facebook e Instagram, próximamente nuevas zonas de envío.
Gastos de Envío
Los gastos de envío del pedido se calculan una vez aplicado el código de descuento, si lo hay. Incluyen los gastos de manipulación, empaquetado, distribución, entrega e impuestos.
GRAN CANARIA
- Recogida en tienda — GRATIS
- Las Palmas capital — 3.00€
- Resto de municipios — 5.00€
TENERIFE - LANZAROTE - FUERTEVENTURA
LA PALMA - LA GOMERA - EL HIERRO
Dirección de Envío
La entrega se realizará siempre de lunes a viernes (días no festivos). Si no suele haber nadie en tu lugar de residencia a quien el transportista pueda hacer la entrega de tu pedido, te recomendamos introducir otra dirección en el formulario de compra.
Muchos de nuestros clientes optan por solicitar el envío de su pedido a su lugar de trabajo o a un negocio de confianza. Te recomendamos que escojas una dirección de envío que sea práctica para ti y en la que sepas que habrá alguien presente en el momento de la entrega.
Si prefieres que entreguemos el pedido en la portería de tu edificio o a un vecino de confianza, por favor, déjanos las indicaciones que pueda necesitar el transportista en el espacio designado para notas cuando elijas tu método de envío.
Te recomendamos revisar detenidamente los datos: dirección de envío, código postal, número de teléfono. Una dirección de envío incompleta o errónea puede retrasar la entrega del pedido.
Preparación del Pedido
Una vez realizado el pedido, lo preparamos dentro de los siguientes días laborables.
• En productos de alimentación y menaje tu pedido puede ser preparado en un plazo máximo de 24/96h.
• En productos personalizados (moda y complementos) tu pedido puede ser preparado en un plazo máximo de 96h.
Durante los periodos de rebajas, promociones o campañas y fechas especiales, el tiempo de preparación puede ser superior al habitual.
Envío del Pedido
Tras la preparación del pedido, tu compra será enviada según el método de envío que hayas escogido.
• Nuestro servicio de transporte a domicilio opera dentro del área de Las Palmas de Gran Canaria.
• Fuera de la capital y para el resto de islas, contamos con la empresa de distribución Nacex.
• Además, tienes la opción de recoger en tienda tu pedido (gastos de envío gratis).
Recibirás una notificación por correo electrónico confirmando el envío de tu compra. Y podrás consultar el seguimiento del envío en el enlace que recibirás. Es frecuente que algunos correos electrónicos queden en la carpeta de Spam. Por favor, revisa tu carpeta de mensajes no deseados.
Entrega del Pedido | Plazos de entrega
Los plazos de entrega son distintos, según:
- El destino del envío.
- Si combinas tipos de productos, por ejemplo: productos de alimentación y artículos de moda, porque tienen diferentes tiempos de preparación.
- Si el producto elegido tiene disponibilidad.
• En productos de alimentación y menaje el tiempo de entrega aproximado desde la fecha de envío es de 1 a 5 días laborables.
• En productos de moda y artículos personalizados el tiempo de entrega aproximado desde la fecha de envío es de 3 a 5 días laborables.
La entrega de tu compra se realizará siempre de lunes a viernes (días no festivos). Ten en cuenta que durante los periodos de rebajas, promociones o campañas y fechas especiales, el tiempo de envío puede ser superior al habitual.
En caso de no poder recibir tu compra en el momento de la entrega, recibirás un aviso indicando el punto más cercano para recoger el pedido sin ningún coste añadido.
Revisión de la Compra
Te recomendamos revisar la compra una vez haya sido entregada. En caso de que hubiese algún error en tu pedido, por favor, háznoslo saber escribiendo un email a info@oliverenvia.es o llamando al tfno. 928293649, para que podamos ayudarte.
Existencia de Productos
Garantizamos la existencia de todos los productos que aparecen en nuestra web, pero no aseguramos la disponibilidad de todos ellos en todo momento y en los volúmenes solicitados, pudiendo ocurrir de forma excepcional la falta de algún producto para un pedido determinado. En este caso, se informará vía email y se dará una solución, ya sea comunicando el plazo de tiempo que tardaríamos en disponer de dicho producto o bien proponiendo el cambio por otro producto de las mismas características.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
A continuación te detallamos cómo puedes proceder a cambiar o devolver los productos, eso sí, los criterios de devolución son distintos dependiendo de si los productos son bienes perecederos (ya que se consideran productos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez), o son productos personalizados.
El cliente podrá hacer la devolución de los productos de alimentación (alimentos y bebidas) en un plazo de 24/48 horas. El plazo computa desde la fecha de recepción del pedido en la dirección de entrega.
Si sucede que el producto llega defectuoso o en mal estado; se procederá al cambio del mismo o al reembolso íntegro del precio de los productos devueltos, siempre y cuando la mercancía se encuentre en perfectas condiciones.
Si la causa de devolución es debida a errores de envío u otras causas imputables a OLIVER ENVÍA, se realizará la recogida en la dirección que se indicó para el envío y sin coste alguno. En el resto de los casos, el cliente asumirá los gastos de devolución. Estos gastos son normalmente, similares o iguales a los gastos de envío del pedido original.
Los productos disponen en principio, de un derecho de devolución de 14 días naturales si son adquiridos a través de internet. Este es el plazo habitual para cualquier producto comprado en comercios electrónicos, sin embargo, en determinados casos la devolución de un producto no es posible.
La ley de consumo define el derecho de desistimiento como la posibilidad que tiene el consumidor o usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo a la otra parte en el plazo establecido, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase.
Devolución de productos de alimentación
No se devolverán aquellos alimentos que puedan deteriorarse con rapidez o cuya fecha de caducidad haya sido excedida, es decir, quedan exentos del derecho de desistimiento. Por lo tanto, esta excepción se aplica a las mercancías que, tras un periodo previsible desde el envío de la mercancía, ya no puedan ser consumidas. Por ejemplo, alimentos y bebidas con un periodo de caducidad corto, así como aquellos que tengan que ser almacenados de forma refrigerada.
No se devolverán los productos que vengan precintados y hayan sido desprecintados tras la entrega, o los que no sean aptos para devolverse por razones de salud o higiene.
Devolución de productos personalizados
No se admiten cambios ni devoluciones de productos personalizados. En este caso el derecho de desistimiento no se aplica respecto a aquellos bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
Sólo se admitirá la devolución de productos personalizados (textiles: moda y complementos) en el caso de que éstos presenten algún defecto de impresión o de fabricación imputable a OLIVER ENVÍA. No serán objeto de reclamación pequeñas variaciones de gramaje, tonalidad, color y dimensiones propias de la industria textil y de las artes gráficas.
Condiciones
El producto debe estar en perfecto estado, con sus accesorios y embalaje original.
Artículos con promociones
• La devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo o cheque descuento, deberás hacer entrega de los mismos para poder efectuar la devolución.
• En promociones especiales en las que se regala el artículo más barato se descontará del total a devolver el precio del artículo regalado el día de la compra sin promoción asociada.
Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio
Artículo 44 Derecho de desistimiento
Artículo 45 Excepciones al derecho de desistimiento
Esta facultad de desistimiento es adicional y no afecta a los derechos del consumidor que en materia de garantía legal y servicios postventa están previstos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
Los productos expuestos en www.oliverenvia.es estarán disponibles para su venta hasta agotar las existencias.
Las ofertas estarán marcadas como tal, y serán válidas mientras aparezcan en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
Nuestros productos textiles (moda y complementos) son productos personalizados, es decir, los fabricamos sobre la marcha usando el diseño, el color y la talla que previamente has escogido al realizar el pedido. Estos trabajos se realizan mediante la técnica de serigrafía digital DTG (direct to garment) que consiste en estampar directamente sobre los materiales, basándose en la tecnología de inyección de tinta. Determinados materiales no absorben el color de igual modo que si se imprime en papel fotográfico o si lo comparamos con el color que vemos a través del monitor. Por tanto, el cliente acepta y entiende a la hora de hacer el pedido que cada material puede mostrar el color de diversas maneras, variando la tonalidad, contraste, brillo o intensidad que los colores de la imagen que ve en la web a través de la pantalla.
FORMAS DE PAGO
Las formas de pago disponible son:
• Tarjeta de crédito. Utilizamos Redsys una reconocida plataforma de pago virtual totalmente segura. Es un método de pago versátil que acepta el pago tanto con tarjetas de crédito como de débito. Permitiendo el uso de tarjetas Visa, MasterCard y también American Express. Redsys se ha convertido en sinónimo del pago seguro. Sus sistemas y protocolos de seguridad y encriptación garantizan el envío cifrado de los datos. Evitan la suplantación de la identidad y garantizan el pago seguro. OLIVER ENVÍA no tendrá en ningún momento acceso a los datos de pago facilitados por el cliente. Además cuenta con una potente herramienta antifraude y con autenticación 3D Secure.
• Bizum. Es un proveedor de servicios de pago de España, fruto de la colaboración de la gran mayoría de las entidades bancarias del país para crear un sistema de pagos instantáneos entre particulares y de compras en comercios. Es un servicio ofrecido integramente por los canales bancarios, por lo que está totalmente respaldado por sus sistemas de seguridad. La transferencia siempre la ordena tu banco y son ellos los que se encargan de autentificarte.
Además, este sitio web utiliza el certificado de seguridad Secure Sockets Layer o SSL para todas las transacciones de comercio electrónico. Es una tecnología que garantiza una conexión segura a internet. Este protocolo protege cualquier información confidencial que se envíe e impide que los delincuentes lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera, incluida cualquier información que pudiera considerarse personal. Esto lo lleva a cabo asegurándose de que todos los datos que se transfieran entre usuario y sitio web sean imposible de leer. Utiliza algoritmos de cifrado para codificar los datos que se transmiten e impedir que los hackers los lean al enviarlos a través de la conexión.
Para comprobar que en este sitio web está presente el certificado SSL y es seguro, los usuarios verán https:// al principio de la dirección web en lugar de http:// (la "s" extra significa seguro). También puede mostrarse a través de la presencia de un icono de un candado o una barra de direcciones con una señal verde.
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MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
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